Centros escolares

La higiene en centros escolares

Suministros de limpieza profesional para centros escolares

Colaboramos con los centros escolares a transmitir la cultura de la higiene responsable y la concienciación por el medio ambiente a través de nuestros servicios base y jornadas informativas para los alumnos.

Analizando las características del inmueble, determinando tipos y superficie de los suelos, mobiliario y aseos a limpiar asesoramos sobre los productos de limpieza adecuados para entornos con niños. Con nuestros productos de limpieza profesional podrás ahorrar costes y mantener todo el entorno perfectamente limpio.

Ofrecemos productos de limpieza para baños, comedores escolares, aulas y exteriores de centros escolares. Somos conscientes de que los entornos con niños necesitan productos de limpieza específicos.

Te ofrecemos asesoría y consultoría.

También puedes contratar nuestro d¡servicios de pago por uso.

En Sanikey ofrecemos un estudio previo para ver las necesidades de tu empresa, proponemos las mejoras necesarias para que el servicio de limpieza sea más eficiente y optimizamos los costes

Productos de limpieza profesional

Te presentamos algunos de nuestros productos de limpieza profesional que no pueden faltar en tu centro escolar. En Sanikey disponemos de más de 10000 referencias en productos de limpieza profesional respetuosos con el medio ambiente.

Consúltanos sin compromiso.







Si lo prefieres llámanos

+34 961 668 112
He leído y Acepto lo estipulado en esta política de privacidad y cookies, mediante la marcación de esta casilla.

NUESTROS CLIENTES

Tenemos el placer de trabajar con líderes en su sector