Sanikey y Proquimia firman una alianza en Ibiza

Sanikey y Proquimia firman una alianza en Ibiza

Sanikey firma tras una relación de muchos años una alianza con Proquimia. Un acuerdo de colaboración en Ibiza cuyo objetivo es promover la higiene responsable en la isla. 

La empresa de higiene responsable Sanikey, no solo realizó el pasado 27 de marzo una jornada para el sector hostelero de Ibiza, sino que su compromiso va más allá. La distribuidora ha firmado una alianza en la isla con la empresa nacional líder del sector de la higiene y tratamientos químicos industriales, Proquimia. Una organización que comparte la filosofía de Sanikey, ya que trabaja para conseguir el equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción de los impactos en el medio ambiente. Coincidiendo ambas empresas en el objetivo de garantizar un futuro sostenible.

Este acuerdo entre Sanikey y Proquimia significa la realización de un plan de acción a largo plazo en Ibiza en el que se impulsaran iniciativas a favor del pensamiento ecológico. Una forma de concienciar sobre llevar la sostenibilidad a todos los espacios, para cuidar el medio ambiente en beneficio de todos. 

No su puede comentar.