Sanikey apuesta por el espíritu del rugby

Sanikey apuesta por el espíritu del rugby

Si Sanikey fuera un deporte ¿Cuál sería? Nosotros lo tenemos claro: el rugby. Este es un deporte que encaja totalmente con los valores que aquí defendemos. 

El respeto es uno de sus ejes principales, y es lo que desde nuestra empresa, más queremos comunicar. Defendemos que sea mutuo entre personas, pero sobre todo, entre el medio ambiente. Cuidar nuestro entorno en un presente, para que en un futuro todo vaya mejor. Nos protegemos los unos a los otros, como en el rugby, y nos aseguramos de que el partido vaya lo mejor posible.

La honestidad y el juego limpio son nuestros defensas. La calidad de los productos y su fuerte compromiso ecológico se cumple cada vez que se practica la higiene responsable. Luchamos contra aquellos que contaminan, pero siempre de forma justa. Además, lo hacemos con pasión. Tratamos de reflejarla con nuestras acciones, igual que una jugadora de rugby cuando esta en el campo. Esta es la esencia de nuestra empresa y es lo que siempre nos ha guiado para marcar de forma impecable. 

Dentro del rugby, las amistades suelen durar para siempre debido a la solidaridad que se respira en un equipo. Si no se esta unido en un partido, todo puede acabar mal. Justo lo que queremos en Sanikey, ser la empresa de confianza de nuestros clientes y conseguirlo a través de la implicación, colaboración, y fidelidad. Un reto que queremos cumplir para crear relaciones muy duraderas en el tiempo. 

Esta fuerte conexión con este deporte, produjo que desde Sanikey quisiéramos apoyar a un equipo de rugby. Y así lo hicimos.  El equipo senior de Paterna Ciencias Club de Rugby  es nuestro fiel aliado y ya le hemos acompañado en numerosos partidos y aventuras. Una de ellas, Expojove dónde el club realizó actividades para todos los públicos. Y, sobre todo, en su escuela, un lugar en el que se educa en los valores que el rugby y Sanikey siempre defenderán. 

 

 

 

No su puede comentar.