Mantener el planeta limpio debería ser tendencia

Mantener el planeta limpio debería ser tendencia

El pasado viernes Sanikey organizó una comida con sus trabajadores en la que tuvo protagonismo una acción especial.

Desde la empresa quisimos hacer una demostración de nuestro compromiso con el medio ambiente realizando la limpieza de un terreno que encontramos en una zona cercana al punto donde organizamos el encuentro. Este estaba localizado en el parque natural del río Turia,una zona de gran valor, y que a pesar de ello, no se libra de la suciedad generada por las personas.

Los protagonistas de esta acción fueron todos los miembros de la empresa, que recogieron los residuos con guantes y bolsas de tela. Encontramos desde tejas, a trozos de telas y plásticos rotos de diferentes objetos. Estos materiales fueron depositados en las bolsas y posteriormente reciclados.

En Sanikey compartimos el objetivo de cuidar el planeta, un pensamiento que se ha expandido interiormente en la empresa.Sin embargo, hacerlo hacia el exterior es la parte difícil. Las redes sociales sirven de altavoz, y en este espacio donde se crean tendencias. Desde Sanikey pensamos que actualmente la mejor moda para todos sería cuidar el medio ambiente. 

 

¿Te sumas a hacerlo y compartirlo? 

 

 

 

 

No su puede comentar.