Beneficios de usar suavizante en la colada de la ropa de trabajo

Beneficios de usar suavizante en la colada de la ropa de trabajo

Es normal que al lavar tanto nuestra ropa de trabajo se vaya desgastando. El nivel de dureza del agua y el frotado entre ellas en la lavadora es una de las razones.

Para cuidar las prendas y evitar que se desgasten antes de tiempo es necesario utilizar productos que las cuiden y las mantengan en mejor estado, uno de los productos de limpieza que se utilizan es el suavizante.  Además de conseguir un buen olor en la ropa, tiene estos 6 beneficios:

  1. Hay que hacer honor a su nombre, el suavizante proporciona suavidad. Si no se utiliza, las prendas son más ásperas y rugosas. Lo notaríamos al colocarnos la ropa y ver que ya no son tan cómodas.
  2. Protege las fibras ante el rozamiento de los tejidos entre ellos. Alargando la vida útil de estos.
  3. Gracias al suavizante, las prendas no acumulan polvo ni electricidad, ya que tiene propiedades antiestáticas.
  4. Las prendas con suavizante son más fácil plancharlas, previene la formación de las arrugas y no tienes que hacer tanta fuerza para quitarlas.
  5. En la lavadora tiene una función extra. Facilita la eliminación del agua en el centrifugado, por lo que tarda menos en y se ahorra energía en el secado.
  6. Por último y por supuesto… Proporciona un olor increíble en la ropa. Tanto cuando están húmedas como cuando ya se han secado. Con nosotros puedes escoger la fragancia que más te guste.

Debes de tener en cuenta que los suavizantes más concentrados son menos agresivos con el medioambiente y rinden más.

Presenta mayores ventajas a la hora de colocarlo en la lavadora, ya que si minimizas la dosis, hay menos peligro de que este se desborde y termine en el tambor.

Utiliza productos de limpieza ecológicos.

No su puede comentar.