La Garrafa verde que convertirá tu negocio en ECO-FRIENDLY

La Garrafa verde que convertirá tu negocio en ECO-FRIENDLY

Explicamos las claves y requisitos de La Garrafa Verde de Sanikey

La eliminación de los plásticos de un solo uso y el uso de productos de limpieza ECOBABEL, principales requisitos del Sello ECOFriendly

¿Eres Ecoilógico?

Sanikey tiene una misión clara, conseguir un futuro sostenible a través de un presente responsable. Para ello, la empresa líder en higiene responsable busca el cambio de actitudes de empresas hacia el ecologismo rentable. Pero necesitamos hacer esto juntos…Recientemente hemos desarrollado el programa la Garrafa Verde, un sello voluntario que aspira convertir tu negocio o establecimiento en ECO-FRIENDLY.

¿Cómo? Aquí te dejamos los pasos necesarios a adoptar:

✅ Utilización de mayoría de productos de higiene con sello ECOLABEL. Sí, desde los productos de limpieza de cocinas y baños a las servilletas al papel higiénico .

¿Qué significa ECOLABEL? La Etiqueta Ecológica Europea constituye un sistema de certificación único. Su objetivo es ayudar a los consumidores europeos a identificar los productos y servicios más ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Envasado de productos de Limpieza de máxima rotación con Eco-diseño. Los productos de uso y cambio frecuente deberán contar con un Eco-diseño, por ejemplo, una única caja de envasado “Bag-in-box” es capaz de sustituir a decenas de botellas de plástico. 

✅ Implementar Medidas de ahorro y reducción de vertidos. Así favorecemos una mayor vida útil de las materias primas y apostando por la economía circular.

Eliminar el  plástico de un solo uso. Todo el material consumible procederá de fuentes biodegradables. Retirar los plásticos de un solo uso adelantándonos a la Directiva Europea, sustitución por fuentes biodegradables como las resinas y fibras vegetales moldeables, maíz, madera, papel o cartón.

✅ Sanikey organizará Charlas de formación semestral a empleados de tu negocio para cultivar prácticas responsables y Eco-friendly.

¿Te animas a sumarte a una Higiene más responsable, rentable e innovadora? 

No su puede comentar.