Cómo mantener limpio tu lugar de trabajo con el coronavirus

Cómo mantener limpio tu lugar de trabajo con el coronavirus

¿Cuándo fue la última vez que hiciste una limpieza en tu lugar de trabajo?

En las oficinas se pueden acumular cientos de bacterias y virus, entre las teclas del teclado, los botones del ascensor, los tiradores de los cajones, y que te voy a decir…en cientos de lugares más.

El coronavirus se transmite entre personas, pero también las superficies de los objetos pueden llegar a transmitir el virus.

¿Qué medidas tomar en tu oficina frente al coronavirus?

  1. Usa productos que estén aprobados por las autoridades para desinfectar los escritorios, el ratón, teclados, teléfonos… Hazlo de manera correcta, la superficie debe permanecer húmeda durante un tiempo, normalmente entre 3-4 minutos.
  2. Lávate las manos. Ten a mano un lavabo cercano, te levantarás muchas veces a lavarte las manos cada vez que comas, te suenes la nariz, toques objetos comunes de la oficina, etc. Lávate las manos y hazlo correctamente.
  3. SI no hay jabón, usa desinfectante. Si no consigues lavarte las manos con jabón por cualquier motivo, utiliza los desinfectantes. Aunque no limpiarían tus manos como lo haría el jabón, pueden ser un buen sustituto.
  4. Evita los apretones de manos. El contacto físico no es necesario. Evita tocar las manos de las demás personas, el virus se transmite de esta manera.
  5. Desinfecta tu teléfono. Si te has lavado las manos pero no has desinfectado tu teléfono, nos quedamos igual. Usa un paño de microfibra húmedo y con jabón para limpiar las pantallas y la parte de atrás de los dispositivos móviles.

En Sanikey disponemos de los mejores productos para hacer limpieza profesional segura. Llámanos.

 

No su puede comentar.