Como elegir la mejor lavandería comercial externa

Como elegir la mejor lavandería comercial externa

Si ya te has decidido por subcontratar el servicio de lavandería industrial debes elegir la mejor.

Te damos algunos consejos para elegir la lavandería externa que tu empresa necesita.

Puntos a tener en cuenta para elegir tu lavandería industrial:

Instalaciones y maquinaria: Este es un punto importante, debes saber dentro de que radio de acción trabajan y pueden ofrecer el servicio sin contratiempos. Unas instalaciones modernas y maquinaria adecuada a tus necesidades harán que todos tus textiles se conserven mejor y tengan mayor durabilidad. La calidad del lavado la da la maquinaria no solo el jabón que se utilice, lo mismo pasa con el planchado.

Capacidad de producción: La lavandería externa que contrates debe estar dispuesta a trabajar dentro de tus normas de calidad, de tu imagen de marca y de tus necesidades. La cara visible y la responsabilidad siempre será tuya.

Calidad del servicio: todos los procesos deben estar realizados de forma excelente. Entregas, recogidas, calidad de lavado.

Servicio al cliente: ¿Cómo actúa la lavandería ante emergencias, o picos de trabajo? ¿Te darán soporte siempre?

Costes: La mayoría de servicios de lavandería industrial ya trabaja con máquinas ecológicas con recuperación de agua y productos químicos más sostenibles. Puedes encontrar calidades y precios de todos los rangos. Busca la mejor calidad al mejor precio.

Inventario (PAR): Debes tener unos niveles adecuados de reaprovisionamiento automático periódico, tu inventario debe ser suficiente para tener ropa en uso, ropa de cambio y ropa de repuesto, calcula el PAR que necesitas para que el servicio que ofreces no se vea afectado.

 

Las lavanderías industriales externas o lavanderías comerciales eliminan el riesgo de inversión de tu empresa, reducen costes, son especialistas en lavado y uso de productos químicos por lo que la vida útil de tus prendas se prolongará. Toda esta especialización junto a maquinaria de calidad y la automatización de procesos hará que tu empresa reduzca costes.

En Sanikey podemos hacer un estudio de tus necesidades y crear para ti el servicio más adecuado. Los trámites administrativos serán muy sencillosIncluso podemos formar a as personas responsables para que todo vaya sobre ruedas. No dudes en presentarnos tu proyecto, verás como lo planificaremos de forma que todo te sea más fácil.

 

No su puede comentar.